Deportes

Atribuye Luis Quiñones falta de goles a la mala fortuna

El colombiano Luis Quiñones atribuyó a la suerte la falta de gol que han tenido en los últimos partidos, en relación a que han dejado escapar oportunidades

Tigres no ha tenido la suerte de su lado a la hora de aproximarse a la portería, consideró el colombiano Luis Quiñones.

Mencionó que le paso irregular que llevan los felinos en el torneo, en parte se debe a la suerte, pese a ser uno de los equipos que más genera a la ofensiva.

“No hemos contado con suerte, nos hemos encontrado con dos partidos de local y hemos estrellado balones en el poste, los arqueros han salido figura”.

“El equipo no ha dejado de insistir, es punzante de la mitad de cancha en adelante”, mencionó.

Comentó que los delanteros están consientes de lo que se juega en el torneo, y con miras a regresar de nueva cuenta a una final.

“Hay que mejorar, los delanteros saben lo que nos jugamos aquí y en estos partidos. Lo que representa volver a una final y el querer seguir ganando como lo hemos hecho en años anteriores”, dijo.

Para el cierre del torneo Tigres pudo recuperar a André-Pierre Gignac de una lesión, un jugador que será un plus mencionó el colombiano.

“Recuperar a André nos da ese plus extra, de recuperar a un goleador histórico, un jugador de jerarquía, que mete miedo a los rivales”.

“Ya no podemos depender de un sólo hombre, tenemos jugadores capaces de aportar a este equipo cuando se requiere”, dijo.

Tigres se encuentra en el quinto lugar general con 18 unidades, y enfrenta a Cruz Azul que está en sexto con 17, por lo que un triunfo será vital para los felinos.

“Es un rival directo, difícil, por algo son los últimos campeones, en su estadio se hacen fuerte, un rival que te hace jugar un partido diferente”.

“Queremos entrar entre los primeros cuatro lugares, sabemos que con ellos allá los partidos son aparte”, dijo.

El equipo de Miguel Herrera visita a la Máquina el próximo sábado en el Estadio Azteca en duelo de la fecha 13.

Luis Quiñones atendió a la prensa en conferencia virtual:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos