Deportes

Rayados afina puntería de cara al duelo ante León en el BBVA

Rayados enfocó una parte de su entrenamiento en afinar su puntería de cara al duelo de la fecha 13 ante León en el Gigante de Acero

Javier Aguirre busca afinar detalles en la recta final del Apertura 2021, con la intensión de que Rayados finalice entre los primeros cuatro.

Monterrey enfocó una parte de su entrenamiento a los disparos a puerta, con la finalidad de afinar la puntería para este sábado que reciben a León.

Los de el Vasco sostuvieron su segunda práctica de la semana con ejercicios de resistencia, para después realizar un interescuadras y finalizar con disparos a puerta.

Con Rogelio Funes Mori en la Selección, y Joel Campbell lesionado, la responsabilidad del gol recae en Vincent Janssen, Duván Vergara, José Alvarado y el volante Maxi Meza, que se ha destapado con cinco goles entre Liga y Concachampions.

En la última semana, Aguirre recuperó al cien por ciento a Vincent Janssen, Celso Ortiz y Erick Aguirre, quienes podrían ver acción este sábado cuando se enfrenten a León en el Gigante de Acero.

Monterrey entrenó con nueve ausencias, por jugadores llamados a sus selecciones. Los tricolores podrán reportar el jueves, sin embargo, será poco tiempo para integrarse al torneo local.

Los que difícilmente llegarán a tiempo son el argentino Esteban Andrada, el colombiano, Stefan Medina y el chileno, Sebastián Vegas. Andrada no ha visto acción hasta el momento por lo que no tendría problemas para jugar el sábado.

Rayados se encuentra en cuatro lugar con 20 unidades, viene de una derrota ante Juárez por lo que es indispensable un triunfo si quiere permanecer en zona prometida.

Por su parte, León busca dejar el octavo lugar y llegar a 19 puntos que le den la posibilidad de pelear por la clasificación directa.

Rayados dividió su entrenamiento en tres aspectos:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos