Deportes

Rayados recupera a César Montes para el duelo ante León

César Montes reportó este miércoles al campamento de Rayados al quedar fuera de la concentración con la Selección mexicana para cumplir con un partido de suspensión

Javier Aguirre comenzó a recuperar hombres de cara al duelo ante León el próximo sábado al reportar César Montes a los entrenamientos.

Rayados inició la práctica este miércoles en El Barrial, en donde apareció el Cachorro, que tuvo que dejar la concentración de el Tricolor en la Fecha FIFA.

El mexicano tuvo participación ante Honduras en donde se ganó una tarjeta amarilla por lo que tendrá que pagar un duelo de suspensión ante El Salvador.

“César Montes se reincorporó al trabajo. ¡Dale César!”, publicó Rayados en redes sociales.

El plantel inició con trabajos de condición física, técnica y volvió a trabajar con disparo a portería, con el fin de mejorar en la definición y cerró con futbol en espacios reducidos.

Hasta el momento el club no ha dado a conocer la condición médica de Joel Campbell que el lunes pasado reportó una lesión.

El jugador tico podría perderse el resto del torneo, sin embargo, dependerá del grado de la lesión que presente, de la cual se le harán exámenes.

Rayados todavía le falta recuperar elementos como Rogelio Funes Mori, Carlos Rodríguez, Héctor Moreno y Jesús Gallardo, que se encuentran con el Tricolor.

Javier Aguirre comenzará a definir su once inicial este jueves de cara al duelo ante los esmeraldas, en busca de regresar a la senda del triunfo.

Rayados compartió en redes que se sumó César Montes a las prácticas:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos