Deportes

André-Pierre Gignac regresará a la titularidad en Tigres cuando visiten a Cruz Azul

El francés, André-Pierre Gignac va en blanco en el torneo, las lesiones y su participación en los Juegos Olímpicos han sido los factores principales

Tigres no especulará ante Cruz Azul por lo que irá con André-Pierre Gignac como principal eje de ataque este sábado.

El francés vive su peor torneo con los felinos en el que no ha marcado gol, ya sea en ausencia por los Juegos Olímpicos o por lesiones que le han impedido estar al cien por ciento con el equipo.

Miguel Herrera ensayó este jueves con Gignac dentro del cuadro titular por lo que estaría viendo acción ante Cruz Azul, luego de perderse los partidos ante Atlético San Luis y Necaxa.

La Fecha FIFA le dio el tiempo de recuperarse de su lesión al cien por ciento, por lo que ha estado trabajando al parejo de sus compañeros.

Además, la ausencia de Carlos González, que se encuentra con su Selección, le abrió la posibilidad de estar en el inicio ante La Máquina este fin de semana.

Otra de las novedades es Nicolás López que también alcanzó a recuperarse de su lesión por lo que es una pieza más que tendrá Miguel Herrera a su disposición.

Al equipo del Piojo le va mejor como visitante, en el que tiene tres victorias, por sólo una de local. Ante esto, los felinos buscan dar la campanada en el Estadio Azteca y mantenerse en la pelea por clasificar de manera directa.

Sin embargo, Cruz Azul es rival directo de los felinos, pues se encuentra en sexto lugar con 17 unidades, uno menos que los felinos.

Un mal paso en el Estadio Azteca, desplazaría a los auriazules pues con el paso de las jornadas el torneo se comienza a cerrar.

El Piojo definirá su once inicial este viernes cuando cierre filas. Tigres viajará a la Ciudad de México por la tarde, para enfrentar a Cruz Azul el sábado a las 19:00 horas en el Estadio Azteca.

André-Pierre Gignac se ha mantenido entrenando al parejo de sus compañeros:

Tags

Lo Último


Te recomendamos