Deportes

Coldplay invadirá el estadio de Rayados en 2022

Esta es la segunda ocasión en que la casa de Rayados tendrá un evento de talla internacional en sus instalaciones desde que se inauguró en 2015

El Estadio BBVA recibió a Justin Bieber en 2017. (ELIUK DE LA TORRE/MEXSPORT)

La banda británica Coldplay anunció que regresará a México, por lo que pisará la casa de Rayados en el 2022, el segundo que albergará en su historia.

Coldplay realizará una gira mundial y llegará a Monterrey el próximo 25 de mazo del 2022 en el ‘Music Of The Spheres World Tour’, que se realizará en el recinto de Guadalupe.

Una de las finalidades del Estadio BBVA, cuando fue inaugurado en 2015, fue precisamente recibir conciertos masivos. Uno de ellos fue a Justin Bieber en 2017 el primero en la historia del recinto deportivo.

Hasta ese momento el estadio del Monterrey sólo había albergado juegos de futbol y una final de Liga MX ante Pachuca.

Más de 5,000 rarámuris son beneficiados con agua potable a través de DockersOpens in new window ]

Sin embargo, ya había dado probadas del audio con el que cuenta el estadio. Al ser inaugurado se presentaron agrupaciones como Lalo Mora, Alicia Villarreal, Pesado y Celso Piña.

En lo que va de existencia del estadio, se han disputado nueve finales, dos de Liga, tres de Copa, una de Liga de Campeones de Concacaf y tres más en categorías femeniles.

Además, ha sido rentado para eventos municipales y cada que el Monterrey juega alguna final invita grupos musicales para amenizar las horas previas.

Ahora será Coldplay quien vuelva a encender las bocinas del estadio en el 2022, con un concierto masivo más para la historia del recinto de Guadalupe.

Coldplay anunció su concierto en la casa de Rayados:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último