Deportes

Recupera Rayados a Joel Campbell

El costarricense Joel Campbell regresó a los entrenamientos este domingo por lo que podría ser elegible para el duelo ante Gallos Blancos

El susto pasó en Rayados luego que Joel Campbell se recuperara de la lesión que lo alejó de la fecha 13, tras la Fecha FIFA.

La Pandilla entrenó este domingo con miras al duelo ante Querétaro y reapareció el oriundo de Costa Rica.

Sin embargo, tendrá que ser evaluado por el cuerpo técnico para determinar si podrá jugar ante Gallos Blancos en la fecha 14.

Tras la Fecha FIFa el costarricense regresó con un esguince en el tobillo derecho y aunque se especuló una lesión seria, al final fue de menos gravedad.

Campbell hizo trabajos al parejo de sus compañeros, mientras que Javier Aguirre observó a los jugadores pensando en la siguiente temporada.

Aunque no todo son buenas noticias en el Monterrey, el defensor Stefan Medina abandonó el entrenamiento este domingo, luego de realizar el trabajo regenerativo.

El colombiano prendió las alarmas, sin embargo, hasta el momento no se ha dado a conocer ningún reporte médico.

Medina regresó apenas el viernes a Monterrey, luego de participar en la Selección de su país y el sábado inició de titular ante León, aunque salió de cambio al medio tiempo.

Rayados enfrentará a Querétaro este martes en duelo de la fecha 14 en el Estadio Corregidora a las 17:00 horas.

Joel Campbell hizo futbol al parejo de sus compañeros:

Tags

Lo Último


Te recomendamos