Deportes

“A Chivas le ayudan más los árbitros que al América” Vuoso

El ex futbolista Matías Vuoso considera que se habla de más sobre el América cuando a las Chivas se le ayuda más

El ex futbolista Matías Vuoso considera que se habla de más sobre el América cuando a las Chivas se le ayuda más

Vicente Matías Vuoso, ex jugador del América y Santos, afirma que las Chivas son más beneficiadas por el arbitraje que las Águilas.

El argentino naturalizado mexicano, señala que se resaltan más al América para generar polémica y por la importancia de la institución.

“Siento que se habla más de ayudas arbitrales de lo que en realidad es, siento que ayudan más Chivas. Capaz que a Chivas le ayudan dos o tres partidos y uno no, pero así pasa. Está bien, hay que hablar, hacer polémica”, declaró a ESPN.

Vuoso también apuntó que en diversos juegos hay acciones similares como las que se hacen notar en los partidos de las Águilas, pero si es un San Luis contra Mazatlán no se hace el mismo ruido.

[ ¿Ya conoces el servicio de estética que Mazda tiene para ti? ]

[ 3 formas de comer pollo que son saludables, rápidas y muy deliciosas ]

[ YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambiente ]

“El América logra que acaparen mucho, agarran mucho la parte de que el árbitro ayudó al América, pero es por la importancia del equipo. En un San Luis vs Mazatlán puede pasar la misma jugada y no la ves o tiene mucha menos discusión”, dijo.

Sobre el buen paso de los azulcremas bajo el mando de Santiago Solari, el Toro Vuoso destacó que aprendiera a ganar jugando feo.

“Lo veo bien, en los partidos que vi es un equipo compacto, que quizá no es tan vistoso como otros América. Aprendió a ganar jugando mal. Eso es importante, en la Liguilla no lo puedes dar por muerto”, agregó.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos