Deportes

Canelo Álvarez sobre pelea con Caleb Plant: ‘Es personal’

El pugilista mexicano afirmó que esta pelea es muy importante y si hay “mala sangre”, para enfrentar al estadounidense

A solo dos semanas de una de las peleas más importantes en su carrera, Saúl Canelo Álvarez afirmó que nunca se había visto envuelto en una pelea ‘tan personal’ como la que afrontará ante Caleb Plant.

En un entrenamiento público ofrecido en San Diego, California, el campeón mundial de peso supermediano en tres organismos, afirmó que este enfrentamiento se ha vuelto personal.

“Creo que sí (tengo mala sangre contra Plant), nunca había estado envuelto en nada similar en mi carrera, creo que sí es más personal que nunca”, dijo Canelo Álvarez, al ser cuestionado sobre su rival.

Cabe recordar que en la única conferencia de prensa que han afrontado, Álvarez y Plant se fueron a las manos ante los medios, lo que le provocó una lesión en el rostro al estadounidense, por lo que no le mandó ningún mensaje a su rival o a su campamento.

“No tengo ningún mensaje. Creo que ya le mandé el mensaje que tenía que mandarle, no necesito mandarle más. Simplemente que esté listo porque viene algo nuevo para él el 6 de noviembre”, dijo.

Por otra parte, Canelo Álvarez reiteró que conseguirá el triunfo por la vía del cloroformo, una vez más.

“Creo que se me van a dificultar un poco los primeros asaltos, pero por ahí del siete, ocho o nueve, es donde voy a estar noqueándolo”, sentenció.

Saúl Álvarez busca convertirse en el primer mexicano que unifica los cinturones de una misma división, al enfrentar a Caleb Plant por los cinturones de peso supermediano del CMB, OMB, AMB y FIB.

Tags

Lo Último


Te recomendamos