Deportes

Cristiano Ronaldo comanda remontada del Manchester United ante Atalanta

Los Red Devils vinieron de atrás para firmar un gran triunfo ante el conjunto de Bérgamo para meterse en el liderato del grupo

El Manchester United, de la mano de Cristiano Ronaldo consiguió una espectacular remontada por 3- Atalanta en Old Trafford para meterse como líderes del Grupo F.

En un encuentro de ida y vuelta, en donde el Atalanta se vio al frente por 2-0 en la primera mitad, fue el Manchester United quien consiguió llevarse los tres puntos.

El conjunto de Bérgamo se plantó con autoridad en Old Trafford, ante un United que no salió en su mejor noche. Fue apenas en el minuto 14 cuando Mario Pasalic marcó el primero de la noche.

Los Red Devils se fueron contra las cuerdas al recibir la segunda anotación, cortesía de Merih Demiral apenas al minuto 28, tras una mala cobertura en un tiro de esquina.

En la segunda mitad, el Manchester United salió con otra cara y con el apoyo de su público, firmó el triunfo ante la sorpresa de Gasperinni.

Marcus Rashford apareció con un buen disparo que ingresó al área grande y venció al arquero del Atalanta, al 58.

Atalanta cedió la iniciativa y el ManU aprovechó para empatar el marcador. Tras una finta de Edinson Cavani, Harry Maguire apareció solo en el área y marcó el segundo tanto.

Pero la hazaña no podía quedar firmada sin que apareciera Mr. Champions League. Con un fuerte cabezazo, Cristiano Ronaldo marcó el gol del triunfo al minuto 81, ante la explosión de Old Trafford.

Ahora, los Red Devils llegan a seis unidades, con lo que lideran el grupo F, dejando atrás al Atalanta, que suma cuatro puntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos