Deportes

Cristiano tras remontada del Manchester United: “Esto es Old Trafford”

El atacante portugués fue el responsable del gol con el que los ‘Red Devils’ consiguieron la victoria en la Champions League

De la mano de Cristiano Ronaldo, el Manchester United remontó y se impuso por 3-2 ante el Atalanta, en el duelo correspondiente a la jornada 3 de la UEFA Champions League, resultado con el que ocupan el primer sitio del grupo F con seis puntos, de nueve posibles.

Los Red Devils iban cayendo por 2-0, pero lograron empatar el cotejo, y en los minutos finales, un potente remate con la cabeza de Cristiano Ronaldo, les dio el triunfo en el Old Trafford, por lo que nuevamente el delantero luso se vistió de héroe.

¡Sí! ¡El Teatro de los Sueños está en llamas! ¡Estamos vivos! Somos hombre. ¡Unidos y nunca nos damos por vencidos! ¡Esto es Old Trafford!”, escribió Cristiano Ronaldo en redes sociales tras el cotejo disputado.

Desde su llegada al Manchester United, Cristiano Ronaldo ha logrado brillar con sus actuaciones dentro del terreno de juego, convirtiéndose nuevamente en elemento clave.

El próximo compromiso que el conjunto inglés sostenga en Champions League, nuevamente será ante el Atalanta, el martes 2 de noviembre.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos