Deportes

Gaby Agundez recibe el premio estatal del deporte en Baja California Sur

La clavadista mexicana conquistó la medalla de bronce junto a Alejandra Orozco en Tokio 2020

Los medallistas olímpicos mexicanos continúan siendo reconocidos y ahora fue Gaby Agundez, quien recibió el premio estatal del deporte en su natal Baja California Sur.

La medallista de bronce en clavados sincronizados junto a Alejandra Orozco en Tokio 2020 no dudó en mostrar su emoción al recibir este reconocimiento por parte del gobierno estatal.

“Me siento muy contenta de haber sido ganadora del Premio Estatal del Deporte en Baja California Sur, es un gran reconocimiento al esfuerzo, al trabajo y los resultados obtenidos este año, para mi siempre es un orgullo representar a Baja California Sur en cada competencia nacional e internacional”, afirmó Gaby Agundez.

La clavadista, que también consiguió el cuarto lugar en la plataforma de 10 metros individual en Tokio 2020, recalcó su compromiso con los habitantes de Baja California Sur y con todos los mexicanos.

“Siempre tengo un compromiso con mi estado, con mi gente, con quienes me apoyan a dar mi cien por ciento en cada competencia y cada entrenamiento”, afirmó.

Gaby Agundez, de 21 años, al igual que otros atletas como Kevin Berlín, recibe este reconocimiento por segunda ocasión en su carrera, tras ser medallista en los Juegos Panamericanos de Lima.

Cabe recordar que, tanto Agúndez como Ale Orozco se encuentran en la terna que busca llevarse el Premio Nacional del Deporte, tras su brillante actuación en las albercas de Tokio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos