Deportes

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, será operado de emergencia

El mandatario lo informó este miércoles a través de sus redes sociales

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, comunicó este miércoles a través de sus redes sociales, que será sometido a una operación de emergencia, por lo que su agenda la continuará desarrollando desde el hospital y posteriormente en su casa, donde hará su rehabilitación.

Muy buen día a tod@s, les comento q el día de hoy me someteré a una intervención quirúrgica por dos hernias inguinales. Estaré atento de la jornada y de la agenda de la Liga MX desde el hospital y mi domicilio en los siguientes días. Les deseo lo mejor”, fueron las palabras de Mikel Arriola.

El presidente de la Liga MX ofreció una conferencia de prensa apenas ayer, durante el Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama, donde se le vio bien; sin embargo, un día después, informó dicha noticia.

De acuerdo a las palabras publicadas por Mikel Arriola, seguirá la última jornada doble del torneo Grita México Apertura 2021 y la fecha del fin de semana, donde se disputarán duelos importantes para los equipos, rumbo a la etapa final de la fase regular del certamen.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos