Deportes

Pierde Rayados a Maxi Meza por acumulación de tarjetas amarillas

El argentino, Maxi Meza será baja para el duelo ante Necaxa de este sábado luego de recibir su quinta tarjeta amarilla en el Apertura 2021

Maxi Meza tendrá que cumplir un duelo de suspensión luego de recibir su quinta tarjeta amarilla en el Apertura 2021 durante el duelo ante Querétaro.

Será una baja sensible para Javier Aguirre, que lo ha utilizado en los 14 partidos del torneo, 11 de ellos como titular.

Además ha colaborado con el equipo con tres anotaciones en el torneo, aunque en los últimos tres duelos no ha aparecido.

Meza se porta bien en casa, sin embargo, en patio ajeno es donde suele hacer más travesuras. Recibió la primera amarilla en la jornada 3 en la visita ante Mazatlán, que terminó en empate a un gol.

Se portó bien hasta la jornada 7, cuando vio de nueva cuenta la amarilla en el partido ante Xolos en el Caliente.

El tercer tarjetón preventivo se lo ganó en la fecha 10 ante Santos en Torreón, la cuarta se la ganó en el duelo ante Juárez en Chihuahua, y la quinta en la última visita de Rayados ante Querétaro.

Este será el primer partido del torneo que se perderá el argentino, pues tendrá que saldar esta cuenta ante Necaxa. Lo positivo es que estará listo para la final de la Liga de Campeones de Concacaf ante América.

En los últimos torneos el jugador ha venido a la alza, su mejor semestre fue el Guard1anes 2021 con cuatro goles y mil 262 minutos en 17 partidos.

Maxi Meza ha participado en los 14 duelos del Apertura 2021:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos