Deportes

Rayados en caída libre tras derrota ante Gallos

Un desdibujado Rayados perdió por la mínima ante Gallos Blancos por lo que suma tres derrotas al hilo y podría salir de la zona de clasificación directa

Rayados sumó su tercer derrota consecutiva al perder ahora ante Querétaro en la fecha 14 de la Liga MX, algo que preocupa de cara a la final ante América.

El mes de octubre ha sido una pesadilla para Rayados, pues no ha sumado ningún punto en los tres duelos que ha disputado en apenas 19 días.

Monterrey llegó al punto de pelear por el liderato general, sin embargo, inició una racha negativa que comenzó con una derrota ante Juárez, por lo que se estancó en 20 unidades.

A pesar de las derrotas no ha salida de la zona de clasificación directa. Pero la falta de triunfos le abre la posibilidad a seis equipos de desplazarlos.

Lo más preocupante para el equipo de Javier Aguirre es que no genera ideas claras de gol. El Vasco experimentó con las alineaciones, hizo cambios estratégicos que no le resultaron, por lo que consumó una nueva derrota.

Aunque la Pandilla dominó la mayor parte del partido, a Gallos Blancos le bastó una sola llegada para marcar el gol de la victoria.

Erik Vera, aprovechó débil marca de la zaga albiazul, para meterse hasta el área grande y sacar un disparo que doblegó a Esteban Andrada.

A parir del gol, el Querétaro se replegó para cuidar el resultado ante un Rayados que llegó más con desesperación que con ideas claras.

Monterrey tendrá poco tiempo para pensar en la derrota pues el próximo sábado recibe a Necaxa en el Estadio BBVA, el último en casa en el torneo.

Además, deberá comenzar a corregir errores, al tener en puerta la final de la Liga de Campeones de Concacaf ante América.

Así fue el gol con el que Rayados perdió ante Querétaro:

Tags

Lo Último


Te recomendamos