Deportes

Ajax aplasta al PSV en el Clásico de la Eredivisie

En el Clásico de Holanda, el Ajax goleó al PSV en la Amsterdam Arena. Por unos minutos hubo duelo mexicano entre Edson Álvarez y Erick Gutiérrez

En el Clásico de Holanda, el Ajax goleó al PSV en la Amsterdam Arena. Por unos minutos hubo duelo mexicano entre Edson Álvarez y Erick Gutiérrez
Ajax vs PSV Edson Álvarez disputó 88 minutos (ajax.nl)

Ajax y PSV se disputaron el liderato de la Eredivisie y el equipo de Ámsterdam se impuso con autoridad sobre los de Eindhoven (5-0), en el encuentro correspondiente a la jornada 10.

El Clásico holandés tuvo un toque mexicano ya que Edson Álvarez fue titular y disputó 88 minutos con el Ajax; mientras que Erick Gutiérrez ingresó de cambio al minuto 80 con el PSV.

Steven Berghuis abrió el marcador al 19′ y fue hasta la segunda mitad cuando cayeron el resto de las anotaciones: Sébastien Haller (56′), Antony Matheus dos Santos (66′), Davy Laassen (76′) y Dusan Tadic (92′).

[ ¿Ya conoces el servicio de estética que Mazda tiene para ti? ]

[ 3 formas de comer pollo que son saludables, rápidas y muy deliciosas ]

[ YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambiente ]

Con este resultado el Ajax se mantiene en la cima de la Eredivisie con 25 puntos y el Ajax quedó en la segunda posición con cuatro unidades menos.

En la Fecha 11, el Ajax visitará al Heracles y el PSV recibirá al Twente.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último