Deportes

Inicia el arribo de la Fórmula 1 a México

Siete aviones arribaron a la CDMX con todo el equipo de la Fórmula 1 de cara al Gran Premio de México que se correrá en menos de dos semanas

El Gran Premio de la Ciudad de México se llevará a cabo el 7 de noviembre pero este lunes llegaron las piezas necesarias para llevar a cabo la carrera.

El domingo se realizó el GP de Estados Unidos en Austin, Texas, y de ahí viajaron siete rumbo jets Boeing 747 que aterrizaron en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez.

Publicidad

Cada avión transporta aproximadamente 38 pallets con equipo de FIA, FOM y las escuderías, entre ellos se encuentran los monoplazas de cada equipo de F1. También se encuentra equipo de transmisión y más de 50 toneladas de materiales que se usan para llevar a cabo un Gran Premio.

[ ¿Ya conoces el servicio de estética que Mazda tiene para ti? ]

[ 3 formas de comer pollo que son saludables, rápidas y muy deliciosas ]


[ YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambiente ]

Alrededor de 130 personas se encargan de trasladar este material del Aeropuerto a las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez, sede de la carrera.

Las actividades del GP de la CDMX iniciarán el 5 de noviembre con las pruebas 1 y 2. El sábado 6 se realizará la prueba 3 y la clasificación, para que el domingo 7 sea la carrera.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último