Deportes

Aficionados de Gremio destruyen cabina del VAR

La frustración por los malos resultados del Gremio y las decisiones arbitrales hicieron que los aficionados del equipo invadieran la cancha

La frustración por los malos resultados del Gremio y las decisiones arbitrales hicieron que los aficionados del equipo invadieran la cancha

Una vez más se desató la violencia en el futbol brasileño. Un sector de la afición de Gremio invadió la cancha de la Arena Do Gremio y destrozó la cabina del VAR.

En el primer tiempo el VAR avaló un penal que marcó el árbitro Savio Pereira Sampaio, que significó el empate para el Palmeiras y en el segundo tiempo le anuló un tanto a los locales, que era el 2-2.

Los seguidores de Gremio primero intentaron ingresar al túnel que lleva a los vestidores para atacar a sus propios jugadores, al no poder hacerlo se fueron hacia el campo y terminaron por destruir al cabina del VAR, donde el árbitro revisa las repeticiones.

Al final el encuentro pudo continuar y finalizó 3-1 a favor del Palmeiras. Este resultado deja al Gremio en la posición 19, que es zona de descenso. El club está a seis puntos de la salvación y todavía quedan 11 jornadas por disputarse.

[ ¿Ya conoces el servicio de estética que Mazda tiene para ti? ]

[ 3 formas de comer pollo que son saludables, rápidas y muy deliciosas ]

[ YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambiente ]

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos