Deportes

Rayados no levanta y suma su quinto partido sin ganar

Ganar la Liga de Campeones de Concacaf de poca motivación le sirvió a Rayados que sumó su quinto partido sin ganar al empatar ante San Luis

Rayados volvió a la realidad al sumar su quinto partido sin ganar, tras empatar a un gol ante Atlético San Luis, en el Estadio Alfonso Lastras.

La motivación de ganar la Liga de Campeones de Concacaf de poco le sirvió al conjunto de Javier Aguirre, que sigue sin poder encontrar el camino correcto en el torneo.

Hasta el momento el equipo del Cerro de la Silla se mantiene en zona de repesca con 21 unidades y avanza hasta la séptima posición.

Rayados inició ganando el duelo con gol a los tres minutos, sin embargo, la anotación fue anulada por un fuera de lugar de Héctor Moreno que al final remató de cabeza.

El dominio albiazul se mantuvo y a la media hora de partido la Pandilla se puso adelante en el marcador con gol de Erick Aguirre, el primero con la playera de Rayados.

El Atlético San Luis aprovechó a unos regios aletargados en el arranque del segundo tiempo y anotó el gol del empate.

A los pocos minutos Rayados volvió a celebrar una anotación, pero de nueva cuenta el video arbitraje volvió a a anular la marcación, esta vez de Duván Vergara.

Los últimos 10 minutos Monterrey los jugó con un hombre de más, pero no puso sacarle provecho a su ventaja.

Ahora Rayados dependerá de lo que haga en el Estadio Azteca ante América para saber su futuro en el Apertura 2021.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos