Deportes

Tigres tiene fin de semana redondo; le apunta a clasificar directo a Liguilla

Tigres cerró su fin de semana de manera positiva, recuperó a su goleador, se posicionó tercero y ahora le apunta a clasificar entre los primeros cuatro

Tigres depende de ellos mismos para estar entre los primeros cuatro del Apertura 2021, luego del empate ente Toluca y León que los benefició.

Los felinos llegaron a 25 unidades y con la ayuda del León, el Toluca se tuvo que conformar con 24 puntos y el cuarto lugar general.

El último partido en casa de los felinos es el próximo sábado ante Juárez, un equipo que no marcha bien en el torneo.

En el banquillo está Ricardo Ferretti, ex técnico auriazul, por lo que el duelo se torna más complicado.

Sin embargo, un triunfo ante su ex entrenador, es todo lo que necesita Tigres para clasificar directo a la Liguilla y evitar la repesca y cerrar en casa al menos los cuartos de final.

Además, André-Pierre Gignac recuperó la confianza y su olfato goleador con el doblete que marcó ante Chivas, hecho que no pasaba desde hace un año.

La última vez que Dedé celebró dos goles en un mismo partido fue el 22 de noviembre del 2020, cuando los felinos avanzaron en la repesca ante Toluca en el Guard1anes 2020.

Sin embargo, no ha sido el mejor torneo del francés que apenas suma tres goles en el semestre.

Entre los Juegos Olímpicos y lesiones, Gignac no ha tenido regularidad en el torneo, por lo que se le complicó reencontrarse con el gol en la era de Miguel Herrera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos