Deportes

Raiders dan de baja a Henry Ruggs tras accidente automovilístico

El receptor de los Raiders, Henry Ruggs III, quedó fuera de la franquicia de la NFL debido al accidente en el que se vio involucrado y en el que perdió la vida una mujer

El receptor de los Raiders, Henry Ruggs III, quedó fuera de la franquicia de la NFL debido al accidente en el que se vio involucrado y en el que perdió la vida una mujer

Los Raiders dieron de baja a Henry Ruggs III horas antes de que el prometedor receptor se presentase ante un juez en relación con un accidente de tránsito en el que falleció una mujer y el jugador y su acompañante resultaron heridos.

Ruggs, de 22 años, y su acompañante, una mujer, fueron hospitalizados con lesiones no reveladas, que según la policía no eran graves, luego de que el Chevrolet Corvette que él manejaba chocó por detrás, a alta velocidad, con un Toyota Rav4 en una calle de un barrio residencial de Las Vegas a las 3.40 de la mañana del martes.

El Toyota se incendió y su conductora y su perro fallecieron, según la policía. La mujer no fue identificada todavía.

Ruggs “parecía intoxicado”, señaló un informe policial que no reveló las lesiones sufridas por el jugador y su acompañante, ni el nombre de ella.

[ ¿Ya conoces el servicio de estética que Mazda tiene para ti? ]

[ 3 formas de comer pollo que son saludables, rápidas y muy deliciosas ]

[ YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambiente ]

Ruggs enfrenta serios cargos por manejar en estado de ebriedad y causar una muerte por negligencia. El jugador fue dado de alta por el hospital y llevado a una cárcel.

Los Raiders no esperaron a ver los resultados de la investigación y el mismo martes por la noche anunciaron que daban de baja a Ruggs.

Ruggs brilló a nivel universitario con Alabama. Se incorporó a los Raiders en el 2020 y se suponía que iba a ser un pilar del equipo por muchos años. Es uno de los receptores más veloces de la NFL.

Tags

Lo Último


Te recomendamos