Deportes

Ruge la CDMX con Checo Pérez

El piloto mexicano encendió al público en Paseo de la Reforma con una exhibición a bordo del RB7, vehículo que fue campeón de la Fórmula 1 en 2011

Se llevó a cabo el Show Run de Red Bull y Sergio Checo Pérez fue la gran figura al correr y realizar trompos a bordo del monoplaza de la escudería austriaca

La Ciudad de México se pintó con los colores de Red Bull Racing, equipo en el que milita el piloto mexicano Sergio Checo Pérez, y para ir calentando los ánimos y motores, dio una exhibición en Paseo de la Reforma.

El Red Bull Show Run CDMX 2021 fue pactado para iniciar a las 10 horas; sin embargo, el interés de los aficionados quedó de manifiesto al arribar desde las seis de la mañana. El frío no detuvo a los asistentes, quienes dieron un gran impulso al piloto tapatío, una muestra de lo que se vivirá este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El show inició con la Final Nacional Red Bull Kart Fight, una competencia de go-karts; de ahí se dio paso a Mateo García, piloto de tan sólo 5 años de edad quien recorrió el camino desde el Ángel de la Independencia hasta la Diana Cazadora en su go-kart.

A las 11:40 horas apareció Sergio Pérez, quien prendió al público con las primeras vueltas a bordo del RB7 de Red Bull Racing, vehículo del campeón de la Fórmula 1 Sebastian Vettel en 2011. Desde su primera aparición, los aficionados se le entregaron en ovaciones a lo largo del recorrido. Alrededor del medio día, la Diana Cazadora fue testigo de las “donas” realizadas por el piloto mexicano, lo que causó la ovación de los asistentes.

[ ¿Ya conoces el servicio de estética que Mazda tiene para ti? ]

[ 3 formas de comer pollo que son saludables, rápidas y muy deliciosas ]

[ YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambiente ]

“Hoy es un día para celebrar, para sentirnos muy orgullosos de nuestro país y para poner muy en alto el nombre de nuestro país. No tengo palabras para agradecerles tanto cariño y apoyo, decirles que nos vemos el domingo para celebrar, que siga la fiesta, disfrutarla mucho y ¡Que Viva México!”, Sergio Pérez, piloto de Red Bull Racing.

El Gran Premio de la Ciudad de México se llevará a cabo del viernes 5 al domingo 7 en el Autódromo Hermanos Rodríguez. De acuerdo con Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo, la Fórmula 1 tendrá un impacto económico importante en la capital con una derrama de alrededor de 700 millones de dólares durante todo el evento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos