Deportes

Salvador Cabañas niega que haya trabajado como panadero y sufrido por dinero

El ex jugador dijo que todo fue una mentira ya que la panadería era de sus padres

El paraguayo Salvador Cabañas está de visita en México y el famoso YouTuber Escorpión Dorado aprovechó eso para invitarlo a su programa “Al Volante” donde habló de varias cosas.

Entre ellas, desmintió que haya trabajado como panadero en su natal Paraguay una vez que dejó el futbol y que le falte dinero.

“Lo que no me gustó fue lo que salió de que estaba trabajando en una panadería y que era muy pobre, eso es mentira. Yo le puse una panadería a mis padres para que tuvieron su propio negocio en la casa y estén tranquilos. La panadería ya terminó”, reveló el ex americanista.

El ex seleccionado guaraní dijo que está bien económicamente porque hace varias cosas que le dan dinero: “Tengo muchas cosas que me generan dinero, tengo un complejo deportivo, terrenos que estoy alquilando y estoy bien”.

Durante la entrevista Chava recordó su paso por el futbol mexicano con Jaguares de Chiapas y América, además de los buenos momentos que vivió con la selección de su país. No se tocó el tema del incidente en el “Bar Bar” donde recibió un balazo en la cabeza por parte del narcotraficante José Jorge Balderas alias el “JJ”. Mira el video:

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último


Te recomendamos