Deportes

GP de México: ¿Qué aficiones tienen los pilotos de Fórmula 1?

Los pilotos de la Fórmula 1 cuentan con otras aficiones que han sorprendido a sus fanáticos en más de una ocasión

Aunque el automovilismo es uno de los deportes más demandantes, los pilotos de Fórmula 1 no solo se dedican a esta disciplina, también cuentan con otras aficiones.

Desde Sergio Pérez, piloto de Red Bull, hasta Lewis Hamilton cuentan con otras actividades que les gusta realizar en su tiempo libre.

Y aquí te presentamos algunas de estas cosas que pocos saben sobre los fanáticos.

Sergio Pérez: Futbol

El piloto tapatío ha mostrado en varias ocasiones su afición por el futbol y sobre todo por el Club América. En redes sociales, el piloto de Red Bull ha presumido su gusto por los azulcremas.

Charles Leclerc: Piano

El monegasco de Ferrari no solo ha sorprendido a sus fans por su habilidad en las pistas, también cuenta con su habilidad para tocar el piano. Además de, que el escribe sus propias notas musicales.

Fernando Alonso: Ciclismo

El español, piloto de Alpine, cuenta con la afición del ciclismo. La afición de Fernando Alonso por el ciclismo es de sobra conocida en todo el mundo. También lo es su anhelo por formar parte de ese gran mundo. Durante años, Alonso ha buscado, también formar parte de un equipo importante de ciclismo.

Carlos Sainz: Futbol

El piloto de Ferrari, como fiel español,  es fiel al balompié, y sobre todo, al Real Madrid. Además, Sainz ha mostrado su habilidad en el campo de juego con el balón. Y ha presumido fotos con símbolos merengues, como Sergio Ramos.

Lewis Hamilton: Moda y activismo

El piloto inglés ha sido una figura en contra del racismo, y la violencia hacia los animales. Además ha lanzado su línea de ropa con marcas como Tommy Hilfiger.

Tags

Lo Último


Te recomendamos