Deportes

Gran Metalik y Keith Lee lideran ola de despidos en WWE.

El luchador mexicano se encontraba en el roster de la marca RAW. Lince Dorado y Karrion Kross serían otros luchadores que fueron dejados en libertad

La WWE continúa con una ola de despidos en este 2021. Ahora un nuevo mexicano ha quedado en libertad de la empresa.

De acuerdo al portal especializado Fightful.com, el gladiador tapatío Gran Metalik, antes conocido como Máscara Dorada, sería uno los liberados este jueves.

Y así lo confirmó el mismo luchador en redes sociales, al señalar que “ya está libre”.

“Gracias universo WWE por recibirme con los brazos abiertos durante mi estadía en la empresa. Gracias Vince McMahon por concederme mi liberación. Te extrañaré el universo WWE. Recuerde que lo más importante en la vida es ser feliz. Nos vemos pronto. “El rey de las cuerdas” Mascara Dorada”, escribió en redes sociales.

Gran Metalik llegó a WWE en 2018 tras su paso por el CMLL y por NJPW. Con poca proyección en el roster principal, tuvo la oportunidad de ostentar el título 24/7, además de ser retador al título intercontinental y el mundial de parejas.

¿Quiénes son los otros despedidos?

A pesar que WWE aún no ha lanzado un comunicado oficial, el portal Figthful ha confirmado la salida de luchadores de la importancia de Keith Lee, que es ex campeón de NXT y de Karrion Kross.

Esta es la lista completa de los gladiadores que han sido dejados en libertad por parte de la empresa liderada por Vince McMahon.

La razón de estos despidos se debe a un recorte de personal diseñado por la directiva de la empresa.

· Nia Jax

· Eva Marie

· Mia Yim

· Harry Smith

· Keith Lee

· Karrion Kross

· Lince Dorado

· Gran Metalik

· Jeet Rama

· Katrina Cortez

· Trey Baxter

· B-Fab

· Ember Moon

· Frankie Monet

· Scarlett Bordeaux.

Tags

Lo Último


Te recomendamos