Deportes

Messi habría sido informado que fue el ganador del Balón de Oro 2021

Reportes en Europa asegura que el astro argentino nuevamente conquistará el galardón

Lionel Messi es considerado uno de los mejores futbolistas en la historia del balompié internacional, por lo que siempre es candidato a grandes reconocimientos a nivel individual, y en el Balón de Oro 2021 no es la excepción.

El astro argentino es uno de los nominados para recibir el Balón de Oro este año, pero sus contrincantes también son fuertes, pues hay nombres como los de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Robert Lewandowski, Kylian Mbappé, entre otros.

La entrega de dicho galardón será el lunes 29 de noviembre; sin embargo, este viernes reportan medios europeos que Lionel Messi ya fue notificado de que fue el ganador del Balón de Oro, aunque esto se hará oficial hasta el día de la ceremonia.

De haber obtenido la mayor cantidad de votos, Lionel Messi conquistaría su séptimo Balón de Oro, con el que se reafirmaría como el más ganador; además, llega como vigente campeón, al obtenerlo en 2019, pues es importante señalar que el año pasado no hubo ceremonia por la pandemia del Covid-19.

Una de las razones por las que la Pulga podría conquistar el Balón de Oro en 2021, sería por el título conseguido con la Selección de Argentina en la Copa América.

Tags

Lo Último


Te recomendamos