Deportes

¡Un caos! Reportan problemas para ingresar al Autódromo Hermanos Rodríguez

Mediante redes sociales aficionados que acudieron al GP de México evidenciaron la problemática de este viernes

Miles de aficionados acudieron este viernes al Autódromo Hermanos Rodríguez, para presenciar las primeras dos prácticas libres del Gran Premio de México de la Fórmula 1; sin embargo, muchos de ellos tuvieron problemas para ingresar al recinto.

Mediante redes sociales, usuarios reportaron que no los dejaban ingresar por la puerta 8 del Autódromo Hermanos Rodríguez, debido a que las personas responsables no encontraban la llave.

La puerta 8, al igual que las demás, debió haber sido abierta desde las 8:00 horas; sin embargo, éste se demoró cerca tres horas en abrir.

Evidentemente los aficionados que debían ingresar por dicha puerta explotaron ante la espera, por lo que no dudaron en quejarse en redes sociales. Ante la presión realizada, el Gran Premio de México se manifestó en Twitter.

¡Estamos por abrir puerta 8! Una disculpa por la demora. Al entrar, acérquense a los módulos de información para que les digamos cómo se compensará el retraso. Una disculpa nuevamente y ¡gracias por su paciencia!”, escribieron.

La puerta 8 del Autódromo Hermanos Rodríguez fue abierta previo al inicio de la primera práctica libre, que inició a las 11:30 horas.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos