Deportes

Lewis Hamilton elogia a Checo Pérez tras el GP de México

Lewis Hamilton elogia a Checo Pérez tras el GP de México

El piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, aclaró sus palabras sobre Checo Pérez y destacó el gran progreso que ha tenido con Red Bull

Lewis Hamilton evitó que Sergio Pérez finalizara segundo en el Gran Premio de la Ciudad de México, por lo que la afición azteca lo convirtió en su “villano” y esto se acrecentó con las declaraciones del piloto de Mercedes, quien señaló que fue fácil “manejar al Checo”.

Sin embargo, Hamilton salió a aclarar sus palabras y destacó el gran progreso que ha tenido el mexicano en la Fórmula 1, en especial desde su llegada a Red Bull.

“Solo quiero asegurarme de que la gente no tome a mal lo que dijo ayer (domingo). Tengo mucho respeto por Checo Pérez y creo que está haciendo un gran trabajo con su nuevo equipo. Ha mejorado muchísimo esta temporada y yo sé lo difícil que es progresar con una nueva escudería, toma tiempo”, señaló en una publicación en Instagram Stories.

[ ¿Ya conoces el servicio de estética que Mazda tiene para ti? ]

[ 3 formas de comer pollo que son saludables, rápidas y muy deliciosas ]

[ YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambiente ]

“Mi comentario simplemente fue que seguir otro auto en México es lo más difícil por el low drag que todos tenemos. Es por eso que hay muy poco rebase. Pese a eso, Checo fue capaz de seguirme muy de cerca, lo que destaca la gran cantidad de downforce que fueron capaces de llevar. Grandioso Checo por mantenerlo todo limpio”, agregó.

La publicación llegó hasta el Checo Pérez y la compartió en su cuenta, acompañándola de la frase “respeto, campeón”.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos