Deportes

Rayados presume look de Taylor Hawkins, de Foo Fighters en el Pal’ Norte

El baterista de la banda estadounidense portó el jersey de Monterrey durante su presentación

Taylor Hawkins se lució en su presentación (ESPECIAL)

La presentación de los Foo Fighters en el Pal’ Norte 2021 sorprendió a todos y no solo por su música, también por el look que presumió su baterista Taylor Hawkins.

Durante su presentación, el baterista de la banda estadounidense portó un jersey de los Rayados de Monterrey, algo que causó mucha emoción entre los asistentes.

Tal fue la expectativa, que fue el mismo club quien presumió un corto video en sus redes sociales, en donde se muestra a Taylor Hawkins con el jersey blanco y sin mangas.

Los Foo Fighters cerraron la primera noche del festival Pal’ Norte 2021, en el parque Fundidora, la noche de este viernes.

Foster The People también son Rayados

Pero esta no fue la única presentación del jersey en el festival, ya que Foster The People también presumió sus equipaciones.

A través de redes sociales, el club dirigido por Javier Aguirre publicó una fotografía en donde se aprecia a la banda con las camisetas del club regio.

Foster The People también realizó su presentación la noche de este viernes en el Pal’ Norte 2021.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último