Entretenimiento

Arrancó el Pa’l Norte lleno de mezclas duras: “Gracias por volver”

Se realizó la primera jornada con varias sorpresas; se espera un cierre con contrastes musicales con Tame Impala y Alejandro Fernández, entre más de 60 bandas.

Los festivales están de vuelta en el país y el Tecate Pa’l Norte arrancó sus actividades este viernes 12 de noviembre con un cartel para todos los gustos musicales, donde los asistentes al primer día pudieron saciar su hambre de música en vivo, tras casi dos años de pausa en los escenarios.

El evento masivo regresó de manera presencial para ofrecer su novena edición en el Parque Fundidora de Monterrey, que amplió su territorio a un total de 40 hectáreas que ofrecieron un distanciamiento al aire libre.

Disidente, Juanes, Gloria Trevi, El Recodo, Foster de People, Los Auténticos Decadentes, Kinky, Joss Favela, Mau y Ricky y Foo Fighters, entre otros artistas pasaron por los diferentes escenarios del festival durante la primera jornada que mostró una buena entrada.

Para esta edición, las propuestas crecieron para demostrar que todos los géneros tiene cabida en el evento, ya sea rock, pop, regional mexicano, urbano, electrónico, mariachi, lo que se convierte en un menú variado para todo el público.

¿Por qué debes tener una LikeU? ]

Un grito ensordecedor dio el anuncio: Foo Fighters estaba en el Pal Norte para cerrar la jornada del viernes por todo lo alto.

Foo Fighters llegó imponiendo su música en el escenario Tecate Light con mucha fuerza, la multitud esperaba desde temprano esta gran presentación. Después de una serie de juegos pirotécnicos que iluminaron la noche, Dave Grohl saludó a los asistentes e inició su setlist con temas como Times Like This, The Pretender y Learn to Fly.

La emoción para los aficionados al Monterrey llegó directamente del baterista Taylor Hawkins, quien porta orgullosamente un jersey de Rayados y fue aplaudido por los presentes.

Los miles de espectadores corearon junto a Foo Fighters sus grandes éxitos dando un magnífico cierre del primer día de Festival Pal Norte.

Feliz y presumiendo su primer embarazo, Mon Laferte apareció en el escenario Acústico con un vestido rosa muy pegado para cantar Lo que Quieras Conmigo, como su primera canción de la noche.

“Buenas noches, ¿cómo están? Que alegría, estoy muy feliz de estar aquí. Este es mi primer show en México después de 2 años de pandemia, gracias al Tecate Pa’l Norte”, dijo Mon Laferte contenta.

Primer festival para Gloria Trevi

El escenario sorpresa logró enloquecer con la llegada de Gloria Trevi al festival.

La cantante regia logró encender los ánimos con grandes éxitos de su carrera como Cinco Minutos y Con los Ojos Cerrados.

Jugando con su outfit y con tonada retadora cantó La Papa Sin Catsup y se une a sus bailarinas para complementar su acto rebelde.

Pero fue “Todos me Miran” una de sus canciones más coreadas y bailadas que movió hasta al más serio del festival. Con “Doctor Psiquiatra”, su primer gran éxito, la Trevi finaliza su presentación y todos los asistentes la ovacionan y aplauden.

“Gracias Pa’l Norte, gracias Monterrey. No me voy, me llevan…”, dijo Gloria Trevi para salir del escenario.

Sábado de mezclas duras en la música

Para este segundo día se espera un cierre especial, no solamente en la cuestión de brindar sorpresas, sino por el cartel que incluye a Alejandro Fernández, The Kooks, Danny Ocean, Lila Downs, Babasónicos, El Tri, Caloncho, Juanes, DLD, Eliseo Robles, serán en total 64 bandas repartidas en los siete escenarios para su cierre.

Tame Impala será el encargado de cerrar la fiesta musical de este sábado. El proyecto de rock psicodélico formado en 2007 por Kevin Parker; Tame Impala, se ha posicionado como uno de los actos musicales más sobresalientes de la escena a nivel mundial.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos