Deportes

Luis ‘Chaka’ Rodríguez denuncia amenazas de muerte por su participación con el Tricolor

El jugador de Tigres, Luis ‘Chaka’ Rodríguez compartió imágenes en las que recibió amenazas luego de su participación con la Selección mexicana ante Estados Unidos

Los ataques a integrantes de la Selección mexicana, tras perder ante Estados Unidos continuaron, y ahora Luis ‘Chaka’ Rodríguez denunció amenazas de muerte.

El seleccionado compartió capturas de pantalla con los mensajes para denunciar ser víctimas de insultos e incluso amenazas de muerte para su familia.

Chaka fue titular en el partido entre México y Estados Unidos el viernes pasado en Cincinnati, Ohio, duelo que ganó el equipo de las Barras y las Estrellas por dos goles a cero.

El jugador de los felinos jugó los 90 minutos y no tuvo una buena participación y rendimiento, por lo que fue criticado.

Ante la presión, el jugador descartó dejar la Selección mexicana y mencionó que, “de verdad tomo en cuenta todos los comentarios positivos y negativos para poder atender esas áreas, el futbol es y será un sueño cumplido para mí, dejar la selección no es opción para mí”.

“Sobre las historias, no lo hice para exhibirte Miguel, lo hice porque mis redes sociales las utilizo para compartir la palabra de Dios. Lo que tú hiciste es para confirmarle a la gente que todos necesitamos acercarnos a él, deseo de todo corazón que Dios toque tu corazón y si en algo, que no sea futbol, te puedo ayudar, estaré atento”, dijo.

La Selección mexicana enfrenta hoy a Canadá, duelo en el que Gerardo Martino hará cambios en la alineación titular, en la que se presume la salida de Chaka Rodríguez de la alineación titular.

La molestia por perder el duelo ante Estados Unidos también llegó hasta el Tata Martino, que fue increpado por aficionados para exigirle su renuncia.

El duelo entre México y Canadá está pactado para este martes a las 20:05 horas, tiempo de México, en el Estadio de la Mancomunidad, en Edmonton, Alberta.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos