Deportes

Frank González buscará nuevos talentos mediante los deportes en masa

El director del INDE, Frank González presentó a su equipo de trabajo, con el que busca reactivar las actividades en masa en Nuevo León

Frank González, director general del INDE, presentó el equipo de trabajo con el que busca potenciar el deporte en Nuevo León y encontrar nuevos talentos.

A cargo de la dirección de Calidad del Deporte estará, Domingo Cruz; en la dirección de Cultura Física y Deporte, Gilberto Alejandro Silva; en la dirección de Planeación Estratégica, Luis Fernando Casas y como director del CARE, José María Cantú.

Una de las primeras encomiendas es fortalecer las actividades en masa y tener áreas deportivas en optimas condiciones, en busca de encontrar nuevos talentos deportivos.

“Me queda claro que necesitamos hacer deporte en masa. De ese deporte en masa tengo que sacar talentos y me queda claro que necesito instalaciones para que esas masas y esos talentos puedan estar entrenando”.

“Lo importante es conocer qué hace falta, qué están haciendo bien, conocer en que podemos apoyar. Dejando claro que, nosotros como INDE, vamos a sentarnos a dialogar y ver como ganar ganar, tanto el estado como el municipio”, dijo.

El director general del INDE, mencionó que encontró las instalaciones en buenas condiciones, sin embargo, buscará una planeación en la que se aprovechen al máximo los centros deportivos.

“Definido al 100% no está, por que estoy haciendo mi estudio dentro del instituto, buscando cómo hacer que el instituto pueda ir evolucionando hacia dónde quiero llevarlo”.

“Viene una planeación en el mes de diciembre. Vamos a planear, qué es y hacia dónde vamos a empujar nuestros esfuerzos, cuáles serían nuestras metas, el enfoque de nosotros”, dijo.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos