Deportes

Rayados va por hazaña de cuartos de final ante Cruz Azul

Rayados y Cruz Azul se verán las caras por cuarta ocasión en el semestre, la Pandilla lleva marca positiva con dos triunfos y un empate en los duelos anteriores

Rayados deberá mostrar todo su potencial en busca de avanzar a los cuartos de final, ante un Cruz Azul al que enfrentará por cuarta ocasión.

La Pandilla tiene factores que juegan en su contra, como lo es la racha de seis partidos sin ganar, por lo que deberá buscar revertir esta situación.

Sin embargo, hay otros factores que podrían jugar a su favor y uno de ellos es que no perdió en los tres partidos que enfrentó a La Máquina en este semestre.

El primer enfrentamiento que tuvo ante la Máquina en el semestre fue en la ida de la semifinal de la Liga de Campeones.

En ese partido, Monterrey salió con la mano alzada al vencer a la visita por un gol contra cero el 11 de agosto.

Días más tarde, el 18 de agosto, Rayados se metió a la casa de la Máquina, pero ahora en duelo de la fase regular del Apertura 2021.

La Pandilla salió bien librada al empatar a uno ante Cruz Azul en el Estadio Azteca, con gol de José Alvarado al minuto 90.

En la tercera ocasión que les tocó enfrentarse pasó lo inesperado luego de que Rayados goleó a Cruz Azul en el Coloso de Santa Úrsula.

Monterrey inició ganando el partido y complicó las cosas a La Máquina, que a los pocos minutos reaccionó y empató el duelo.

Sin embargo, la noche se le vino encima al conjunto de Juan Reynoso que recibió tres estocadas más, para finalizar el marcador 4-1 a favor de los regios.

El destino los vuelve a enfrentar por cuarta ocasión en los últimos cuatro meses. Rayados viene con una pesada losa sobre la espalda, pues no gana desde la fecha 11 del torneo regular.

Por su parte, Cruz Azul suma tres empates, dos derrotas y sólo una victoria en el mismo número de partidos.

Cruz Azul y Rayados definirán el último boleto a cuartos de final el próximo domingo a las 19:15 en el Estadio Azteca, el cual lucirá vacío por el veto de un partido que recibió el recinto, por gritos homofóbicos.

La hazaña de Monterrey será no caer ante La Maquina cementara por cuarta ocasión en el semestre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos