Deportes

Julio César Chávez vive emotivo encuentro con Sugar Ray Leonard

La Convención del CMB ha reencontrado a grandes exponentes del pugilismo de diferentes épocas, regalando momentos inolvidables

El boxeo se encuentra plagado de personajes que brillaron en distintas épocas y en pocas ocasiones los puedes observar en un mismo sitio, y esta ocasión no fue la excepción.

La leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez firmó un gran encuentro con una de las glorias de los años 80, Sugar Ray Leonard.

Durante la 59 Convención del CMB, el ‘César del boxeo’ compartió un gran momento con el ex campeón estadounidense, considerado uno de los ‘cuatro fantásticos’, junto a Roberto Durán, Thomas Hearns y Marvin Hagler.

El CMB fue quien presumió gran parte de este encuentro, en donde ambos pugilistas compartieron unas palabras y un buen apretón de manos.

Por otra parte, el mismo Julio César Chávez compartió otro video en donde hacen un par de pasos de baile.

Sugar Ray Leonard, consiguió títulos mundiales en cinco categorías diferentes, además de firmar la pelea del siglo con Roberto Durán en junio de 1980.

Sin rencor entre Leonard y Durán

Otro de los encuentros más llamativos fue el de Ray Leonard y Roberto ‘Manos de Piedra’ Durán.

Durante la tercera jornada de actividades de la 59 Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Leonard y Manos de Piedra estuvieron frente a frente.

“Fue uno de mis mejores rivales”, dijo Leonard en uno de los salones del Hotel Presidente Intercontinental. “De él aprendí tanto, fue un gran rival”, dijo Durán.

Tags

Lo Último


Te recomendamos