Deportes

Presente y futuro: Marcelo Flores presume encuentro con Raúl Jiménez

El futbolista mexicano presumió mediante sus redes sociales una postal junto al actual delantero de la Selección mexicana

A sus 18 años de edad, Marcelo Flores ya apunta a ser un referente de la Selección mexicana, siempre y cuando decida jugar con ellos y no con Canadá, país del que es originario.

El futbolista azteca milita actualmente en las inferiores del Arsenal, siendo un elemento importante con su equipo. Además, fue parte del Tri Sub 20 que recientemente conquistó la Revelations Cup, tras vencer en la final a Estados Unidos.

Tras concentrarse con la Selección mexicana Sub 20, Marcelo Flores presumió el encuentro que tuvo con Raúl Jiménez, actual delantero del Tricolor y el Wolverhampton en la Premier League.

“Mucho gusto conocerte y mucho éxito en lo que viene”, escribió Marcelo Flores en su cuenta de Instagram, comentario al que Raúl Jiménez respondió: “Un gusto, crack, mucho éxito”.

La calidad de Marcelo Flores dentro del terreno de juego es innegable, por lo que sueña con una convocatoria con la Selección mexicana mayor; incluso, no duda en que podría ser parte del combinado nacional que asista a la Copa del Mundo de Catar 2022.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos