Deportes

¡Ya se armó! Ilunga Makabu acepta pelear con Canelo Álvarez

El boxeador congoleño reconoció el nivel del pugilista mexicano; sin embargo, está dispuesto a subirse al ring con él

Durante los últimos días el nombre de Ilunga Makabu ha sido muy sonado, pues podría ser el próximo rival de Saúl Canelo Álvarez, a quien no le teme enfrentar arriba del ring, pues ya aceptó el reto de medirse ante el mexicano, quien es considerado el mejor libra por libra de la actualidad.

Voy por ti, Canelo. Estoy esperando que tú también vengas”, fueron las palabras al canal de Youtube No Puedes Jugar Boxeo. El boxeo mexicano es duro, pero nosotros sabemos de dónde venimos, África también es una gran jungla”, añadió Ilunga Makabu, campeón de peso crucero del Consejo Mundial de Boxeo.

La noticia sobre dicha pelea sorprendió a más de uno, ya que será un gran reto para el pugilista mexicano en esta división del CMB.

Ilunga Makabu reconoció la capacidad de Canelo Álvarez; sin embargo, no mostró temor por enfrentarlo, ya que es el vigente campeón de peso crucero. “Me gusta pelear con los mejores, acepto el reto para pelear con Canelo y desearle buena suerte, eres bienvenido a desafiarme. Acepto la pelea, acepto el desafío porque me gusta medirme ante los mejores”.

Canelo no es un peleador pequeño, él es una super estrella y lo respeto. Me gustaría que viniera a esta división, le demostraré que es diferente”, concluyó.

Es importante mencionar que el posible combate aún no es oficial, aunque el Consejo Mundial de Boxeo aprobó la petición realizada por el entrenador de Canelo, Eddy Reynoso. De concretarse, la pelea se disputará entre en mayo o junio de 2022.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos