El futbol de Francia vuelve a ser tendencia internacional por un acto de violencia dentro del campo. Recién comenzaba el juego entre el Lyon y Marsella cuando Dimitri Payet, que se preparaba para cobrar un tiro de esquina, recibió un botellazo en la cabeza por parte de la afición del Lyon.
- ¿Cuánto me costaría asistir al Mundial de Catar en 2022?
- Ex novia de Maradona revela que la violó cuando tenía 17 años
El futbolista del Marsella estuvo tendido en el terreno de juego por varios minutos, situación que llevó al árbitro central a suspender el encuentro y mandó a los jugadores al vestidor. El jugador francés fue atendido por el cuerpo médico y, aunque salió del campo caminando, salió con una bolsa de hielo en la cabeza.
Cabe destacar que este tipo de altercados por parte de la afición ya sucedió en cuatro ocasiones en lo que va de la temporada 2021-2022 de la Liga 1, Montpellier vs Marsella, Lens vs Lille, St.Étienne vs Angers y el Niza vs Marsella han sido los juegos que se suspendieron por actos violentos hacia los jugadores. Incluso, el propio Payet ya recibió un botellazo en el duelo ante Niza, mismo que posteriormente se jugó en cancha neutral y se sancionó al club por la agresión de sus aficionados.