Deportes

Gignac y Vigón se suman a práctica de Tigres; Guido sigue en duda

Ya con la mira puesta en Santos el próximo jueves, el equipo de Tigres entrenó este lunes en el Estadio Universitario en donde ya contó con André-Pierre Gignac y Juan Pablo Vigón

André-Pierre Gignac y Juan Pablo Vigón fueron las novedades en el campamento de Tigres este lunes en el Estadio Universitario, mientras que la duda sigue siendo Guido Pizarro.

El francés se ausentó del entrenamiento el domingo pasado en el Cedeco, por un permiso especial. En tanto que Vigón entrenó por separado por molestias musculares, al igual que Guido Pizarro.

En los felinos hay optimismo de contar con el Conde, pues juegan hasta el jueves ante los Guerreros en Torreón, por lo que el jugador tiene tiempo para reincorporarse.

Pizarro entrenó por separado y bajo la atención de Paul Blasom, especialista en recuperación de lesiones que los felinos contrataron hace un mes.

Diego Reyes es el único descartado para el duelo de ida ante Santos, sin embargo, el jugador acelera su recuperación para estar listo en el partido de vuelta el próximo domingo en El Volcán.

La Liga MX dio a conocer los horarios de los duelos de cuartos de final. Tigres visitará el jueves a Santos a las 21:05 horas en el Territorio Santos Modelo.

El partido de vuelta entre estas dos escuadras será el domingo a las 18:00 horas en el Estadio Universitario, donde se conocerá al equipo que avance a la semifinal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos