Deportes

Lebron James propina codazo a rival y se arma la bronca

Es la segunda ocasión en que el jugador de los Lakers es expulsado por actitud antideportiva

Se disputaba el tercer cuarto del juego entre Detroit Pistons y los Ángeles Lakers cuando Lebron James, quien esperaba un posible rebote de un tiro libre en terreno propio, forsejeó con el joven de 20 años Isaiah Stewart al punto de darle un fuerte codazo en la cara.

James, en su intento por remediar su error, quiso darle la mano al juvenil de los Pistons; sin embargo, este no lo tomó de la mejor manera y de inmediato confrontó al que ostenta cuatro anillos de campeón en la NBA. Los demás jugadores, el cuerpo técnico y cuerpo arbitral, intervinieron para mediar el conato de bronca, pero Stewart buscó a toda costa confrontar a Lebron hasta que sus compañeros lograron calmarlo.

El pivote de los Detroit Pistons salió del terreno de juego con sangre en el rostro. Ambos jugadores fueron expulsados y recibirán una fuerte sanción, James por actitud antideportiva y Stewart por buscar venganza. A pesar de la pelea que se protagonizó en el Little Caesars Arena, el juego continuó y terminó con una victoria cerrada de los Lakers por 116-121.

Cabe resaltar que no es la primera ocasión en que la superestrella de la NBA comete un acto de indisciplina dentro del terreno de juego. El 28 de noviembre de 2017, el jugador nacido en Ohio fue expulsado por insultar al árbitro debido a una supuesta falta que no le marcaron.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos