Deportes

Rayados debe mantener su nivel: Duilio Davino

Luego de vencer a Cruz Azul en repechaje, Rayados entrenó por la tarde en El Barrial con miras al duelo ante Atlas el próximo miércoles en casa

Rayados. El equipo tuvo una práctica vespertina a su regreso de la Ciudad de México. (@Rayados)

Ya pensando en el Atlas, los Rayados del Monterrey entrenaron en El Barrial tras su regreso a la ciudad, luego de avanzar sobre Cruz Azul en la repesca.

El presidente deportivo de Rayados, Duilio Davino, confió en que el equipo mantenga el nivel durante la Liguilla.

El equipo está comprometido con lo que viene, con la exigencia que ha tenido este club, arranca un nuevo torneo que los ocho equipos tienen la misma posibilidad”, dijo.

Agregó que no ve al Monterrey como favorito al titulo pues primero deben estar enfocados en Atlas, equipo al que se medirán el próximo miércoles a las 21:05 horas, en el Gigante de Acero.

YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambienteOpens in new window ]

“Nosotros sabemos que tenemos un gran equipo, que necesitamos las mismas posibilidades que todos y que nos ilusiona mucho poder conseguir el objetivo”.

“Vamos pensando primero en Atlas, va a ser un rival difícil, ojalá podamos seguir avanzando en eso”, comentó.

Lezly Compean: Cambia las tijeras por los guantesOpens in new window ]

Por su parte, Matías Kranevitter, mencionó que Rayados está hecho para partidos importantes como el duelo de repechaje ante La Máquina.

“Lo ideal es que todos los partidos aparezca esa jerarquía y ese nivel, después hay que analizar fríamente el torneo porque tuvimos muchas bajas”.

“El objetivo principal ante era la Conca, que se consiguió, y ahora hay que recuperar gente y estar lo más fuerte posible para la Liguilla”, dijo tras su salida de El Barrial.

Rayados continuará sus entrenamientos este martes, en donde Javier Aguirre tendrá que armar ya el parado del equipo, pues el próximo miércoles recibe al Atlas en el Gigante de Acero.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último