Deportes

‘Mauro Icardi se retiraría del futbol si nos separábamos’: Wanda Nara

La empresaria rompió el silencio tras el escándalo de Mauro Icardi y su infidelidad con la ‘China’ Suárez

Mauro Mauro Icardi junto a Wanda Nara (Instagram: Mauro Icardi )

Un nuevo capítulo en la novela entre Mauro Icardi y Wanda Nara, después de que la empresaria habló por primera vez de la infidelidad del jugador del PSG.

En entrevista con la periodista Susana Giménez, Wanda Nara explicó cuál fue la explicación de Mauro Icardi tras el supuesto encuentro con la actriz ‘China’ Suárez.

“Él me dijo que, si nos separábamos, se retiraba del futbol. Él fue el que me contó que hubo un encuentro que no fue nada, que fue una tontería, el error de su vida. Fue acá en París. Lo miré a los ojos, estuvimos solos, creo en su arrepentimiento. Yo confío en Mauro ciegamente si no fuera así no podría seguir con él”, dijo.

Por otra parte, también reveló cómo fue que se dio cuenta de los mensajes que el futbolista argentino recibió por parte de la actriz.

“Me pidieron una foto de las nenas para una invitación y me acordé que lo tenía en el teléfono de él. Entonces buscando me encontré con un chat. Siempre busqué, revisé y nunca encontré nada y cuando había algo él me lo mostraba o yo le mostraba, tenemos esa confianza, nos contamos todo”, reveló Wanda.

También explicó cómo fue la reacción del mismo Icardi, después de que ella descubrió los mensajes. Además de que reveló que se fue de su casa para evitar pelear con él.

“Agarré, saqué el primer avión que había y me fui a mi casa en Italia. Él se fue atrás mío a buscarme para hablar. Yo me fui a otro lugar, me tomé un tiempo para hablar. Después hablando con amigos me decían ‘estás haciendo un lío de cosas que pasan en las parejas’ y no, en la nuestra no. Yo le dije a Mauro: ‘¿Vos me perdonarías si encuentras en mi teléfono mensajes de la misma índole?’ y me dijo ‘no, me divorcio’”, agregó Nara.

Cabe recordar que, en las últimas semanas, una de las parejas más mediáticas estuvo en el ojo del huracán tras una supuesta infidelidad de Mauro Icardi con la actriz María Eugenia ‘China’ Suárez.

En ese momento comenzaron los rumores de separación y hasta divorcio, hasta que llegaron a una reconciliación, tal y como la presumieron en redes sociales.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último