Publisport

Wanda Nara confirma su separación de Mauro Icardi

El futbolista del París Saint-Germain le habría sido infiel a la argentina

Wanda Nara y Mauro Icardi eran una de las parejas más reconocidas en el mundo del futbol; sin embargo, todo indica que se separaron, al menos así lo dejó ver la modelo argentina a través de una historia publicada en Instagram.

Otra familia más que te cargaste por zorra”, fue el mensaje que Wanda Nara publicó, mismo que no tardó en dar de qué hablar, aunque instantes después, le habría confirmado a un usuario su separación del futbolista del París Sint-Germain.

Wanda Nara dejó de seguir a Mauro Icardi en Instagram, además de eliminar todas las fotografías que tenía con él. Es importante señalar que ella fungía como representante del futbolista.

¿POR QUÉ SE SEPARARON?

De acuerdo a la información de la prensa internacional, el motivo de la separación de la pareja fue una infidelidad de Mauro Icardi con la actriz y modelo argentina China Suárez, a quien habría sido dirigido el mensaje publicado por Wanda Nara.

El tema ha dado mucho de qué hablar durante las últimas horas, aunque es importante señalar que todo ha sido muy repentino, ya que Wanda acudió ayer al Parque de los Príncipes junto a sus hijos, para disfrutar del partido del PSG ante el Angers.

Tags

Lo Último


Te recomendamos