Deportes

LeBron James hace expulsar a dos aficionados de los Pacers

La estrella de los Lakers no toleró supuestos insultos de un par de aficionados de los Pacers y pidió que fueran retirados de la cancha

La estrella de los Lakers no toleró supuestos insultos de un par de aficionados de los Pacers y pidió que fueran retirados de la cancha

LeBron James regresó el miércoles a las duelas tras la segunda expulsión de su carrera. Si bien, dijo una gran actuación ante los Indiana Pacers, en Indianápolis, dio más de qué hablar por hacer que expulsaran a dos aficionados.

A mitad del tiempo extra, la estrella de Los Ángeles Lakers habló con un árbitro y señaló a dos personas que estaban junto a la cancha.

Inmediatamente llegó personal de seguridad y los retiraron del Gainbridge Fieldhouse. Los aficionados de los Pacers lucieron sorprendidos y mientras se retiraban la mujer bromeó haciendo cara de pucheros.

“Hay una diferencia entre animar al equipo de casa, abuchear al rival, no querer que el rival tenga éxito, y luego hay momentos en los que se pasa el límite con gestos y palabras obscenas”, declaró LeBron James al finalizar el juego.

“Eso no debería ser tolerado en nuestro juego por parte de nadie. Nunca se lo diría a un aficionado y un aficionado nunca debería decírselo a un jugador”, agregó.

En lo que respecta al juego, LeBron consiguió 39 puntos, récord de temporada, siete de los cuales fueron en el tiempo extra. También dio seis asistencias y cinco rebotes, y los Lakers se impusieron 124-116 sobre los Pacers.

Tags

Lo Último


Te recomendamos