Deportes

“NFL nos quitó 10 acreditaciones del SB por sus ridiculeces”: Inés Sainz sobre Gómez Mont

La reportera de deportes recordó cuando la otra Inés se vistió de novia en el día de medios del Super Bowl XLII y le pidió matrimonio a Tom Brady, lo que costó una sanción a Tv Azteca

Ahora que se ha estado hablando mucho de la conductora Inés Gómez Mont quien es buscada por la Interpol acusada de realizar operaciones con recursos de procedencia ilícita, quien fuera su compañera en Tv azteca, Inés Sainz, recordó aquel capítulo donde la ex colaboradora del programa “Ventaneando” se vistió de novia y le pidió matrimonio a Tom Brady en un Super Bowl.

“A ella le tocó ir esa vez (Super Bowl XLII, 2008), la mandó Paty Chapoy donde hizo el tema de la novia, de Tom Brady y se hizo todo un escándalo y nos quitaron 10 acreditaciones por hacer ese ridículo”, relató Sainz en el programa de YouTube La Saga de la periodista Adela Micha.

“A Tv Azteca le costó 10 acreditaciones de Super Bowl porque dijeron: ¡oye, si vas a venir a traer estas ridiculeces, por favor no traigas más gente! Te dejo la reportera de campo, los comentaristas del palco , dos ingenieros y ya. O sea, de tener 15 acreditaciones nos las bajaron a cinco por hacer mal uso”, continuó.

En la misma charla aclaró que nunca tuvo una amistad con Gómez Mont y tampoco un pleito personal como se ha dicho en otras ocasiones.

Mira el video:

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último


Te recomendamos