Entretenimiento

¿Inés Sainz golpeó a Inés Gómez Mont? Revelan que las conductoras tuvieron una pelea durante el Super Bowl

Inés Sainz e Inés Gómez Mont vivieron momentos de tensión cuando trabajaron juntas

Inés Gómez Mont es una de las famosas que más ha dado de qué hablar debido al proceso legal que enfrenta por delitos de peculado, delincuencia organizada y de operaciones con recursos de procedencia ilícita. Pero en esta ocasión, se dio a conocer que la conductora no mantenía muy buena relación con su colega Inés Sainz.

El incidente ocurrió durante el Super Bowl de 2008, pues se dice, que Inés Sainz intentó golpear a Gómez Mont por quitarle el protagonismo durante dicho evento deportivo y por grabarla sin maquillaje durante la cobertura.

Lo anterior se dio a conocer en el podcast del periodista Barak Fever llamado Me quiero volver chango, quien en ese momento también formaba parte del equipo de TV Azteca.

El periodista explicó que Inés Gómez Mont se dedicaba a hacer notas de baja calidad pero que tenían impacto entre los espectadores, pues su propuesta de matrimonio al jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady impactó al mundo.

Pero eso no fue todo, pues todo explotó cuando Inés Gómez Mont sorprendido a Inés Sainz sin maquillaje.

“Un día llega Inés Gómez Mont a las cinco de la mañana y toca la puerta de Inés Sainz…toda desmaquillada. Esta la atendió pero le pidió que no fuera a sacar ese material. Gómez Mont le dijo que no lo sacaría, pero le valió ma…”, dijo Fever.

Además a Inés Sainz no le agradó que su tocaya y colega estuviera robando cámara. Por lo que decidió enfrentarla en una junta de trabajo y sus compañeros no supieron cómo reaccionar, ya que Sainz se mostró muy agresiva. Ante esta situación, Inés Gómez Mont ignoró a Sainz y se marchó para no provocar una pelea.

“Inés Gómez Mont arrugó. Sainz le decía: ‘me tienes harta’ y le pegaba con el dedo enterrándole la uña en el hombro. Luego hablando co ella misma [Gómez Mont] sabía que no podía evitar una derrota”, comentó el periodista.

En diversas ocasiones, Inés Gómez Mont afirmó que siempre recalcó en TV Azteca que no sabía nada de deportes, por lo que buscaba darle un giro a sus notas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos