Deportes

Rayados desaprovecha localía y se va sin ventaja al Jalisco

Los primeros 90 minutos de los cuartos de final entre Rayados y Atlas dejó mucho que desear por lo que terminaron empatando a cero en el Gigante de Acero

Rayados distó mucho del equipo que eliminó a Cruz Azul en repechaje y batalló para hacerle daño a Atlas en la ida de los cuartos de final por lo que terminó con empate a cero.

La serie quedó abierta, por lo que el futuro es incierto para el Monterrey que dio una mala exhibición de futbol y desaprovechó su condición de local ante Atlas.

Javier Aguirre repitió alineación con respecto al duelo de la repesca contra Cruz Azul, sin embargo, de poco le sirvió ante unos rojinegros que salieron bien plantados.

Incluso fue el equipo visitante quien propuso a la ofensiva en los primeros minutos del partido. Julio Furch y Julián Quiñones orquestaron llegadas que metió en problemas a la zaga albiazul.

Poco a poco, la Pandilla se fue metiendo en el partido, por lo que niveló las condiciones. Además tomó el control del balón, por lo que le restó peligrosidad al Atlas.

Aun así, el conjunto del Cerro de la Silla poco pudo hacer para anotar gol, frente a Camilo Vargas que estuvo atento a las acciones en su portería.

El medio tiempo llegó con el marcador a cero goles, pero con la oportunidad para que los equipos ajustaran sus piezas, y así sucedió, pues el segundo tiempo fue un poco más intenso.

Rayados tuvo más llegada, Javier Aguirre realizó variantes ofensivas con Duván Vergara y Vincent Janssen, aunque esto no le resultó del todo al Vasco.

Por su parte, Atlas ajustó sus piezas para firmar el empate en casa de los albiazules y buscar finiquitar las cosas en el Estadio Jalisco.

Los últimos minutos fueron para Rayados que insistió hasta el final pero que tendrá que buscar su pase a semifinales en los 90 minutos restantes en el Estadio Jalisco el próximo sábado a las 21:00 horas.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos