Deportes

Ronaldinho podría volver a la cárcel por problemas con su ex novia

El astro brasileño tiene hasta el 1 de diciembre para saldar la deuda con su ex pareja Priscilla Cohelo

Ronaldinho Gaúcho podría pisar de nueva cuenta la cárcel debido a un problema finaciero con una de sus ex parejas. De acuerdo a Daily Mail, el brasileño enfrenta una disputa económica con su ex novia Priscilla Cohelo.

El crack de 41 años, habría sido contactado por el Tribunal de Rio de Janeiro para reclamarle el pago pendiente de la pensión a la que fuera su pareja sentimental hace seis años. La justicia brasileña, le habría puesto como fecha límite el 1 de diciembre para liquidar el pago que rondaría los 100 mil reales brasileños, aproximadamente 383 mil pesos mexicanos.

Bruno Medrado, abogado de su ex mujer, habló sobre el proceso judicial que enfrenta Ronaldinho y le advirtió que su única opción es pagar si no quiere pisar por segunda ocasión la cárcel: “En este caso, el trámite de ejecución que ya hemos iniciado para recibir el monto ya definido en el proceso que juzgará a la unión estable, de esta pensión provisional, no encaja en esta discusión. Si quiere revertir la decisión, tiene que ir al proceso principal, que fue lo que le otorgó esta pensión alimenticia provisional. Ahora es paga o paga”.

La primera vez que el jugador brasileño piso la cárcel fue en marzo de 2020 cuando fue detenido por autoridades en Paraguay por utilizar un pasaporte falso. En aquella ocasión, el campeón del mundo en 2002 estuvo un mes en prisión y tras pagar 1,600,000 dólares de fianza, pudo terminar su condena en un lujoso hotel de Asunción, Paraguay.

Tags

Lo Último


Te recomendamos