Deportes

Santiago Giménez, uno de los deseos de Chivas para el próximo torneo

Luego de no clasificar a la Liguilla, el Guadalajara ya piensa en el próximo semestre futbolístico de la Liga MX

Luego de quedar eliminados en el repechaje y no acceder a la Liguilla del torneo Grita México Apertura 2021, Chivas ya piensa en el próximo semestre futbolístico, donde espera levantarse del mal paso que trae desde 2017, año en el que fueron campeones.

Por lo que el Rebaño Sagrado ya piensa en algunos fichajes para el próximo torneo, en donde figuran nombres como el de Santiago Giménez y Eduardo Aguirre, futbolistas de Cruz Azul y Santos, respectivamente.

De acuerdo a la información del diario Récord, Santi Giménez es una de las opciones para Chivas; sin embargo, se inclinarían más por Eduardo Aguirre, a quien ya buscaron desde el torneo anterior, pero su fichaje no se dio por un desacuerdo económico que tuvieron con Santos Laguna.

La directiva lagunera ya tiene conocimiento de que el Guadalajara insistirá una vez más por el Mudo Aguirre, y están dispuestos a escuchar ofertas, aunque la única forma en que lo suelten será por dinero, no por intercambio de jugadores.

Santiago Giménez es un deseo, pero como segunda opción.

Santi tiene contrato con Cruz Azul hasta el 30 de junio de 2023, mientras que Aguirre está vinculado con los Guerreros hasta el 30 de junio de 2024.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos