Deportes

Santiago Solari: “Nuestra obligación es dar el máximo para avanzar”

El entrenador del América justificó algunas decisiones en su planteamiento durante el Clásico Capitalino ante Pumas

El Clásico Capitalino dejó un amargo sabor de boca en los aficionados, pero Santiago Solari afirmó que el América está dando el máximo para conseguir su boleto a la siguiente ronda.

En conferencia de prensa, Solari afirmó que este planteamiento fue diseñado para evitar cualquier sorpresa en una eliminatoria que se define en 180 minutos.

“Es un partido muy serio, jugado por ambos equipos, conocen muy bien esta parte del torneo que se reabre y cada eliminatoria dura 180 minutos.

Cada partido es un mundo, y no se pueden comparar, estos partidos pueden cambiar muy rápido, el futbol es así, dinámico, es de momentos y cuando se achica el margen de error, porque se achica el tiempo para recuperar un resultado o cambiarlo, pueden suceder muchas cosas”, afirmó.

Por otra parte, también indicó cuál es la forma en que trabaja su plantel para conseguir el objetivo de avanzar a semifinales.

“Nuestra obligación es dar el máximo nuestro para pasar a la siguiente ronda que es donde queremos estar y pare eso hemos trabajado todo el año”, sentenció.

América empató 0-0 ante Pumas de la UNAM, resultado que favorece al conjunto azulcrema debido a que cualquier triunfo o empate les otorga su pase a semifinales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos