Deportes

Vaqueros de Dallas tienen amargo día de acción de gracias

El equipo de la estrella solitaria recibió 14 castigos que le costaron 166 yardas en el duelo ante Las Vegas Raiders

Los Vaqueros de Dallas tuvieron un amargo Día de Acción de Gracias en la NFL al caer en un partido dramático que se extendió a los tiempos extras ante Las Vegas Raiders por marcador de 33-36, lo que significó un segundo descalabro consecutivo.

El equipo de la estrella solitaria fue víctima de sus propios errores pues recibió 14 castigos que le costaron la pérdida de 166 yardas, sobre todo uno muy doloroso sobre Anthony Brown en el tiempo extra cuando quedaban 6:01 en el reloj.

Con el marcador empatado a 33 puntos por bando, Raiders jugaron tercera oportunidad y 18 yardas para el primero y diez. Derek Carr lanzó un pase largo a Zay Jones que fue incompleto y Cowboys tenían la oportunidad de tener el balón en su poder… pero Brown cometió una interferencia que le devolvió la pelota a los “Malosos”. Carr solo tuvo que acercar a su equipo a la yarda 11 de Dallas y el pateador Daniel Carlson hizo el resto con un gol de campo de 29 yardas para decretar la victoria del equipo de Las Vegas, que regresaron a la senda de la victoria después de tres derrotas consecutivas.

Para el equipo texano significó su tercera derrota en cuatro “Thanksgiving games” en los que ha aparecido, una fecha que no se le da muy bien a los de blanco y plateado.

Más temprano, los Chicago Bears dieron cuenta 16-14 de los Detroit Lions que siguen sin ganar en la actual temporada.

RESULTADOS SEMANA 12

Bears 16-14 Lions

Raiders 36-33 Cowboys

373

Yardas consiguió Derek Carr para Raiders, incluyendo un pase de touchdown de 56 yardas a DeSean Jackson

166

Yardas perdieron los Vaqueros por las 14 infracciones que recibieron

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último


Te recomendamos