Deportes

Guido Pizarro en duda para la semifinal entre Tigres y León

El capitán de los Tigres, Guido Pizarro no entrenó al parejo del equipo este lunes en El Volcán, por lo que vuelve a ser duda para Miguel Herrera

Tigres. Guido Pizarro estuvo presente en la charla técnica y después recibió terapia por la lesión en la pierna derecha. (@TigresOficial)

Tigres regresó a entrenar este lunes con miras al duelo de ida ante León, en el que la gran duda es Guido Pizarro que no estuvo en la práctica del Estadio Universitario.

El Conde salió con el resto de sus compañeros, pero no trabajó al parejo, debido a una lesión en la vuelta de los cuartos de final.

Pizarro venía de una lesión que le impidió jugar la ida de los cuartos de final, alcanzó a recuperarse para la vuelta, sin embargo, volvió a sufrir una molestia en la pierna derecha que le impidió seguir jugando.

El capitán estuvo presente en la plática de Miguel Herrera que dio por cerca de 10 minutos, para después recibir terapia con miras a estar listo para la semifinal.

YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambienteOpens in new window ]

Los jugadores que fueron titulares ante Santos, hicieron trabajo regenerativo, mientras que el resto trabajó con el balón.

El conjunto auriazul tiene poco tiempo para celebrar su pase a semifinales, pues este miércoles se medirá a León en condición de local, por lo que sólo tendrán un día para preparar el parido.

León será el rival de los felinos, luego de que el conjunto esmeralda eliminara a Puebla en cuartos de final.

La ida será en el Estadio Universitario a las 21:00 horas, mientras que el desenlace será el próximo sábado en el Nou Camp a la misma hora.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último